05 janeiro 2008

Recordações e Antecipações

O MELHOR DE 2007

Provavelmente, O MELHOR DE 2008


3 comentários:

Anónimo disse...

Hola amigos de brazil.

Yo estoy en brazil la pasar ferias y estoy inprecionado con la gran beleza de brazil.
la verdad estoy un pouco preocupado porque conpatriotas que ja tiveran en brazil hablaran para mi persona que acá es muy violento.
una cosita que yo estoy la confirmar tambéin es sobres las mujeres brasileñas.
Mucho ouvi hablar en argentina que las chicas brasileñas son muy facil y no poden ver un argentino que logo abren las P........
perdón por mi pesimo portuñol y sinceridad, más estoy la confirmar que realmente acá las chicas brasileñas son sí muy facil.

más en relación las beleza de brazil, yo bato las palmas.
usted brazucas eston de parabéns, enbora nuestro país seja más Europeu que brazil.

saludo para los brazucas.

esteban crustille
cordoba

Anónimo disse...

Foda-se...

Joca disse...

Hola amigo de Cordoba, Argentina:

Nosotros nos quedamos muy felices por tus días de sueño en Brasil. No hay mejor: el clima, las playas, las chicas!
Pero... nosotros somos de Portugal, un país cerca de España, conoces? Nuestro grupo vocal nadie tiene con Brasil, ni con Argentina, ni siquiera te conocemos, coño!
Además hay una cosa que me hay aburrido un poco. Es que mi madre es brasileña... entonces todo que dices de las chicas brasileñas e de la manera como gestionan sus piernas me hay puesto con ganas de te decir que ni todas las chicas son iguales. Se vas a continuar a decir eso, tengo que empezar a esgallar (mira que lo hay escrito en castellano) sobre Argentina, cocaína, Maradona, tu presidenta e tu hermana...
Perdona mi castellano. Es lo mejor que un hombre puede escribir cuando su escuela hay sido solamente el canal Vivir.
Buenas vacaciones. Que no te falte Nivea!

jp